Angostura, Sinaloa. En el marco de los festejos por el Día del Policía, la presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez acudió al panteón municipal ubicado en Alhuey para colocar la ofrenda floral en honor a todos los elementos caídos en la labor. Posteriormente, la presidenta se trasladó hasta la iglesia del Sagrado Corazón en la cabecera para ser partícipe de la misa programada dentro de las actividades para este día.
Montoya Martínez agradeció a cada uno de los elementos de Seguridad Pública con los que cuenta el municipio costero por la labor que han desarrollado hasta el momento, asimismo los exhortó a continuar trabajando para que la ciudadanía se sienta más segura. Sobre este tema, la presidenta municipal explicó que una de las metas de su administración es que la ciudadanía confíe más en los elementos de la DSPyTM. Por lo antes mencionado, subrayó que buscará en el estado o en la federación las capacitaciones y el apoyo necesario para mejorar en todos los aspectos.
La primera edil del municipio puntualizó que se hizo entregar una quincena de regalo para cada uno de los elementos de Seguridad Pública así como el pago de las primas vacacionales, esto con la finalidad de apoyar a los elementos por el gran trabajo que han hecho. De igual manera, otra de las buenas noticias para los elementos es que por instrucciones de la presidenta municipal y gracias a la buena gestión hecha por el Mayor Sergio Lagunes Inclán, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los elementos tendrán mejor equipo como es armamento.

Deja un Comentario