Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán y el IMDEC reiteraron su compromiso con el deporte de la capital sinaloense, donde en el parque Culiacán 87 se realizaron diversas actividades como la inauguración de un torneo, premiación y entrega de licencias a entrenadores.
Se inauguró oficialmente el torneo estatal juvenil menor varonil donde estarán participando 8 equipos de diversos municipios, además del torneo de primera varonil que contara con 3 equipos participantes que buscaran levantar la copa.
Por otro lado se llevó la premiación de la liga nacional de futbol varonil en las categorías sub 13 y sub 15, resultando campeones fuerzas básicas de dorados y fraba ipi en sus respectivas categorías, quienes representaran a Sinaloa, en el mes de agosto en un torneo nacional en Toluca.
El Alcalde de la capital, Jesús Estrada Ferreiro felicitó a los jóvenes y deseo la mejor de las suertes para los participantes de este nuevo torneo, donde indicó que Culiacán siempre será un municipio que tendrá abierta la puerta para realizar este tipo de eventos tan importantes en los jóvenes.
Finalmente se entregaron 35 licencias clase D para ser entrenador de futbol, otorgadas por la concacaf máxima autoridad del deporte en Centro América y el Caribe.

Deja un Comentario