Mazatlán, Sinaloa.-Para la temporada vacacional de verano, se espera un incremento en el arribo de turistas y con ello un aumento hasta un 70% en la venta de dulces típicos en el mercado José María Pino Suárez.

El propietario de un negocio de dulces al interior del centro de abastos, Alejandro Ontiveros manifestó que las ventas registran un incremento de un 30%, sin embargo en las próximas semanas podrían llegar hasta un 70%.

Expreso que los turistas les gustan mucho comprar dulces típicos, pero sobre todo los que tienen la etiqueta de Mazatlán como el dulce coco, leche, jamoncillo y tamarindos.

Expresó en los puestos de dulces típicos pueden encontrar precios que van desde los 10 a los 150 pesos y son visitados durante todo el año por turistas nacionales y extranjeros, pero sin duda las temporadas de mayor bonanza son las temporadas vacacionales.

El también secretario de la Unión de Locatarios del Mercado Pino Suarez, señaló que  los precios de los dulces registran un incremento anual de un 5% y normalmente se da a finales y principios de año.

Deja un Comentario