Culiacán, Sinaloa.-No podemos estar jugando a limpiar y a ensuciar, además, me preguntan como si yo fuera el culpable. Hay también basura humana, señaló el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro quien al término de un evento se molestó porque se le cuestionó sobre quejas que han hecho ciudadanos a diferentes noticieros.
Añadió que en Cañadas dejaron completamente limpio y si ahora está sucio, alguien está tirando basura a propósito pero el Ayuntamiento buscará atender el reclamo y mejorar el servicio.
Me cuestionan como si yo fuera el culpable, como si yo hubiera ensuciado, no me pregunten de esa manera, pregúntenme normalmente, respondió dando largos pasos para salir a prisa de cabildo donde presidió el evento de clausura del taller para personas con discapacidad.
Dijo que Cañadas está muy limpio y si pasan reporte es algo que no tiene explicación porque se limpió por completo y eso le consta a los medios porque junto con el hicieron un recorrido por lo que les pidió que mejor investiguen porque si hay basura nueva alguien está haciendo y el no es el responsable.

Deja un Comentario