Culiacán, Sinaloa.- La Asociación “Libertad” de Jubilados y Pensionados del IMSS, presentó su primer informe de labores, donde destaca el gran número de afiliados en este primer año, el colocar a sus hijos en el Seguro Social y el programa de bienestar de los jubilados.
La presidenta de la asociación en su primer informe de labores, Martha Ofelia Soto Peña, destacó la inclusión de los hijos de jubilados en las filas del seguro y el programa de bienestar mental.
“Este primer aniversario la asociación ha tenido un logro de colocar a varios hijos de los jubilados a trabajar en el seguro social, tenemos un programa de salud física y mental donde vemos el bienestar de salud de todos los jubilados”.
La dirigente señalo en que no han tenido problemas en los pagos, sin embargo están a la expectativa y al pendiente de todos los cambios que realice el seguro social.
El organismo a pesar de tener solo un año de existencia, ha crecido considerablemente en el número de afiliados pasando de 56 personas a 430 en tan solo un año.
Deja un Comentario