Culiacán, Sinaloa.- Queda claro a cualquiera que el uso indebido de funciones y el desviación de recursos nadie debe ser solapado y se debe aplicar la ley sea quien sea, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel en torno al fallo condenatorio emitido contra el ex funcionario de la Secretaría de Turismo por el delito de desempeño irregular de la función pública.
En entrevista el mandatario estatal afirmó que lo importante es la aplicación de la ley y que nadie debe estar por encima de la misma sea quien sea, en este caso fue una disposición que tomo el juez después de analizar y valorar todo lo que resulto del proceso.
“Yo creo que la ley está aplicándose, el delito, la gravedad lo determinan las leyes pero creo que lo importante es que ahí está la aplicación de la ley. Lo que es importante es que la ley se aplique sea quien sea yo estoy conforme con que se aplique la ley que nadie este al margen de la misma”.
Ordaz Coppel manifestó que en su gobierno no se han permitido los actos de corrupción porque para él lo más importante es la transparencia y prueba de ellos es que por primera vez en la historia de Sinaloa no se haya tenido observaciones de la Auditoria Superior de la Federación.
“Eso ha sido una instrucción clara mi de que se trabaje todos los funcionarios públicos, las áreas con toda la transparencia y sobre todo que los recursos públicos son sagrados se tienen que cuidar mucho el buen uso de ellos”, señaló.
Deja un Comentario