Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de trabajadores de la Unidad de Servicios Estatales (USE) conformaron una manifestación debido a que desde hace una semana los aires acondicionados dejaron de funcionar, problemática que sucede cada año durante la temporada de calor, según informó Jorge Echegaray delegado sindical del área de Vialidad y Transporte.
Señaló que son alrededor de 500 trabajadores más el público que viene realizar sus trámites quienes se ven afectados por esta problemática, ya que al aumentar las temperaturas desde las 11:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde corren el riesgo de presentar deshidratratación o afectaciones de la salud más graves.
“Este problema es añejo, sucede año con año viene un problema de los compresores que uno, dos o tres fallan a la vez, esta vez parece que están fallando la mitad de los compresores y el calor ya arrecia, ya se siente mucho más fuerte el calor”, dijo.
Confirmó que la problemática se desató debido a la falla de dos compresores, lo cuál ya se dio aviso a las autoridades competentes, pero de no
ser atendida esta situación, intensificarán las acciones para exigir que se le dé solución.

Deja un Comentario