Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Los vendedores del centro de la ciudad está en espera que el Ayuntamiento concluya el estudio de campo para iniciar la negociación y poder ya tener un acuerdo para el ordenamiento del centro, dijo la dirigente del bloque de vendedores, Laura Alicia Quevedo Pérez quien señaló que a diario aparecen unos 20 vendedores golondrinos que son retirados por inspectores municipales.
Explicó que en el caso del bloque de vendedores que son unos 70, buscan que les renueven la tarjeta para pagar la mensualidad como ocurría con otras administraciones que era de 400 en el caso de la venta de fruta a 700 en el caso de otros artículos.
Mencionó que el acuerdo que llegaron con el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro es realizar un estudio socio económico, un trabajo de campo para ver las condiciones en que están los vendedores.
Añadió que a partir de ahí se debe establecer la mesa de trabajo por lo que quedaron las autoridades llamar al bloque de vendedores para analizar la situación del centro de la ciudad.

Deja un Comentario