Culiacán, Sinaloa.- Ante la renuncia de Carlos Urzúa como Secretario de Hacienda y Crédito Público a nivel federal, El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel indicó que hay plena confianza en el nuevo titular Arturo Herrera Gutiérrez.
Señalo que la renuncia del exsecretario tomo por sorpresa a propios y extraños, donde espera que los mercados no resulten afectados ante el cambio de funcionario.
“Tenemos la confianza en quien lo remplaza, que tiene la capacidad y va dar certidumbre y confianza en los mercados, esas las decisiones las sabe quién las toma, causo sorpresa, los mercados están pendientes y atentos”.
Ordaz Coppel puntualizó que el Curriculum de Arturo Herrera da de que hablar y es una persona capaz para desempeñar este puesto, quien ya fungió como Secretario de Finanzas en el Estado de México.
Dijo que el cambio no le afectara al estado, ya que los recursos otorgados por el gobierno federal ya han llegado y utilizando en las obras, donde aclaró que ha habido caída en los recursos que se gestionan ante el gobierno federal.
Deja un Comentario