Culiacán, Sinaloa.- Adolfo Beltrán Corrales retó a Sebastián Zamudio Guzmán a que demuestre con pruebas que hizo mal uso de los recursos del PAN cuando fue tesorero del Comité Directivo Estatal del 2017 al 2018.
Indicó que en caso de que le demuestren que malverso más de un millón de pesos en el partido él está dispuesto a renunciar al PAN pero si no entonces le pide que renuncie él con todo su séquito.
Beltrán Corrales quien busca reelegirse en la dirigencia municipal aseguró que con ésta supuesta auditoría lo que buscan es desprestigiarlo y porque además apoya a Juan Carlos Estrada candidato a la presidencia estatal de Acción Nacional.
Dijo que analisa la posibilidad de presentar una denuncia por daño moral contra Loar secretario general del PAN ya que fue él quien hizo los señalamientos en su contra.
El dirigente del PAN con licencia mostró como prueba una serie de documentos donde demuestra que por un lado el supuesto estudio fantasma que ellos alegaban no se realizó el cual si se llevo a cabo pero no fue solicitado por el sino por Javier Castillon y Javier Lugo Camacho cuyas firmas aparecen en el contrato.
Sobre la supuesta compra de gasolina en bidones también es falso porque en realidad eran galones de gasolina que se utilizaban por el encargado del mantenimiento del jardín que utiliza una maquina que requiere de combustible.
Adolfo Beltrán dio a conocer que solicitó licencia a la dirigencia municipal para buscar la reelección.
Deja un Comentario