Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Como preocupante consideró el diputado federal del PAN, Carlos Castaños que ya hayan renunciado unos diez funcionarios del gabinete del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo el último caso del secretario de hacienda, Carlos Urzúa.
Indicó que como grupo parlamentario, el PAN ya pidió al presidente de México una explicación de las observaciones que dejó el ex secretario de hacienda con su renuncia.
Dijo que lo que es mas preocupante es que a unos meses de iniciada la administración del nuevo gobierno federal que encabeza Morena, haya renunciado el secretario de hacienda, quien venía ya acompañando en teoría y modelo económico afines al presidente y mas cuando deja una carta donde señala que se han dado imposiciones y que además en materia hacendaria se han dado nombramientos que no cumplen con el perfil para tomar decisiones importantes para el país.
Añadió que la política hacendaria en todos los países es fundamental por eso están pidiendo al presidente una explicación con respecto a la redacción y como grupo parlamentario están en espera de la respuesta del mandatario. .