Culiacán, Sinaloa.- No han llegado los recursos para obra pública y los constructores sobreviven con préstamos y de sub contratos con la esperanza de que se reactive el programa de obras pero con preocupación que el 40 por ciento de las empresas están a punto de cerrar, lamentó el dirigente de la CMIC, Héctor Torres Galicia.
Expresó que tienen muy poco trabajo porque no han llegado recursos federales a las diferentes dependencias, salvo a Comunicaciones y Transportes.
Indicó el dirigente de los constructores de la zona centro que en el séptimo mes del año, no se han realizado obras fuertes para el estado por la falta de recursos del gobierno federal y es ya algo preocupante porque en otros años ya se tenía activada la economía a nivel nacional.
Añadió que recién publicaron un documento donde exponen como ha fluido el recurso federal que es muy poco pues el máximo que ha ejercido es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel nacional y en Sinaloa a los constructores también les toca pero es el poco trabajo que tienen pero del resto de las dependencias federales no ha llegado el recurso.
Deja un Comentario