Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa.-Una persona fue asesinada con un arma blanca cuando se encontraba vendiendo pan a bordo de su camioneta, la noche de este viernes en la calle Ébanos y Lázaro Cárdenas, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
En un principio se aseguraba que era por un asalto, pero posteriormente se dijo que podría haber sido atacado por un probable lío de faldas, ya que al parecer en la camioneta viajaba con él una mujer.
De acuerdo a la información, los hechos sucedieron cuando esta persona de nombre Mario, de alrededor de 32 años de edad, viajaba a bordo de su camioneta Toyota color azul oscuro ofreciendo pan por la calle Ébanos y al llegar a la esquina con Lázaro Cárdenas, fue alcanzado por una persona, quien desde afuera del carro le hizo dos heridas con arma blanca en el abdomen por el lado inferior izquierdo.
El cuerpo del panadero quedó recostado hacia el lado derecho del asiento, mortalmente herido.
Luego de ser reportado el hecho, acudieron paramédicos quienes confirmaron su muerto mientras los elementos policiacos acordonaron el lugar ya que los vecinos del lugar se hicieron presentes y lo identificaron rápidamente como el panadero que les surte el pan todos los días.
Personal pericial se hizo cargo de dar fe de los hechos y ordenar a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo para llevarlo a la SEMEFO para ser identificado y entregado a sus familiares.