Culiacán, Sinaloa.- Se espera un repunte en la venta de boletos entre un 7 y 10 por ciento y un aumento del 30 por ciento a los 30 mil usuarios que pasan diariamente por la Central Internacional de Autobuses de Culiacán, durante el periodo vacacional.
La Gerente de Condóminos de la Central Internacional de Autobuses, Dolores Ortiz Serrano toco varios temas que serán importantes durante el periodo vacacional, como lo son la seguridad y los precios.
Referente a los precios menciono que las distintas líneas de autobuses tienen sus propias políticas pero si se estarán respetando los descuentos, que son distintos en cada línea.
Enfatizó en que habrá un incremento en las medidas de seguridad, ya que las cámaras de seguridad estarán operando, además de verificaciones a los choferes por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte.
“El operador va revisado por un médico, ellos dan una revisión antes de subir al autobús eso da la confianza al usuario de ir con una persona calificada, la mejor opción es tomar su autobús en la central”.
Invito a los usuarios a tomar las medidas de seguridad por parte de cada línea y venir bien equipados para que disfruten esta temporada vacacional, viajando de una manera segura desde la central.
Deja un Comentario