Culiacán, Sinaloa.- Aunque no ha habido gasolinazos como lo anuncio el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, el pueblo mexicano ha salido afectado ya que no hay un precio establecido y los dueños hacen lo que quieren, indicó el Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández.
El dirigente mencionó que no hay gasolinazos, pero sin embargo es como si existieran ya que el precio de la gasolina es muy alto y los dueños de las gasolineras la venden a como ellos quieran.
“No hay gasolinazo pero de todos modos está muy cara, el dueño la sube como a ellos quieran, para que queremos gasolinazo si de todos modos la están subiendo, que la bajen y pongan un precio en que la gente pueda mantener el carro”.
El transportista señaló que para poder pagar solo la gasolina, por ejemplo un taxista tiene que realizar un promedio de 5 viajes para poder sacar dinero para la gasolina, lo cual ha llevado a muchos transportistas a la quiebra.
Criticó al Gobierno Federal al no dar apoyo a los transportistas para mantener los carros o nuevos autos, o buscar una regulación en las plataformas que ofrecen servicios de transporte

Deja un Comentario