El Fuerte, Sinaloa.- Trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte que laboran en la administración municipal tendrán un periodo de asueto desde este lunes 22 de julio al 05 de agosto próximo, por lo que se informa que se habrán de establecer guardias de atención para recibir las peticiones y trámites de la ciudadanía durante estos días establecidos.
El oficial mayor del Ayuntamiento, Favian Cota Verdugo, informó que en lo que respecta al personal sindicalizado, ya tiene sus periodos vacacionales contemplados por lo que continuaran laborando de manera normal. Es importante recordarle a la ciudadanía que del 22 al 05 de agosto se modificarán los horarios de atención además de que se establecerá personal de guardia para brindar servicio a la población, puntualizo.
La presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal nos ha dado instrucciones a cada uno de los funcionarios, de hecho ella va a estar pendiente personalmente que no falle la prestación de estos servicios.
El funcionario de la Comuna detalló que los servicios públicos seguirán prestándose con normalidad, tal es el caso de la recolección de basura, seguridad pública y los servicios de agua potable y alcantarillado, cuya Administración es alterna, pero también se rigen por un contrato laboral.
Los servicios municipales continuarán prestándose con toda normalidad, sobre todo los que implican una atención permanente hacia la ciudadanía, por tratarse de asuntos de salud pública y primera necesidad, señaló.
Cota Verdugo dijo que cada una de las dependencias montará las respectivas guardias en las oficinas, a fin de que no deje de prestarse atención al público, lo mismo en la Tesorería que en Desarrollo Social, Salud Municipal y DIF, en donde se atenderá a la población mediante este esquema y se atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
Las actividades se reanudarán con normalidad el próximo lunes 05 de agosto y se espera contar con una buena afluencia de ciudadanos a la Presidencia Municipal de El Fuerte.
Deja un Comentario