Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, aseguró que no tiene duda que el próximo domingo 28 de julio vencerá a Adolfo Rojo Montoya.
En su cierre de campaña, el ex diputado y ex alcalde de Choix dijo que durante la intensa campaña que llevo a cabo por todo el estado durante cerca de 25 días los panistas le piden que cambie al partido porque el actual no le sirve a la militancia mucho menos a la sociedad.
Estrada Vega apuntó que mientras en el estado suceden una serie de situaciones el partido se encuentra en un letargo que debe de despertar por lo que está dispuesto a regresarle la voz al PAN.
Cuestionó que en días recientes se autorizó un aumento a las tarifas del transporte urbano y el PAN ¿dónde estuvo? durmiendo el sueños de los justos al igual que en el tema de las cuentas públicas porque primero se tiene que tener la cola corta para tener la lengua larga.
“Desafortunadamente en el PAN y con pena les digo la transparencia, ha habido prácticas que no nos llevan a nada bueno porque en lugar de que sea la practica constante la transparencia y la rendición de cuentas en el PAN no lo ha sido por lo tanto nuestros dirigentes actuales con qué cara van a salir a señalar los errores que comen los gobernantes, los servidores públicos”, acusó.
Estrada Vega afirmó que en la dirigencia que él encabezara la paridad dejara de ser un tema solo de la ley y se llevara a la práctica pero de una manera honesta sin poner a la familia o a las esposas para que esos espacios los ocupen los panistas que han trabajado y dejado todo su esfuerzo por el partido.
Finalmente dio a conocer que este martes a las 11:00 de la mañana en el Casino Culiacán sostendrán él y Adolfo Rojo Montoya un debate previo a la jornada del próximo domingo 28 de julio.

Deja un Comentario