Mazatlán, Sinaloa.- Una persona fue encontrada muerta la mañana de hoy en el interior de un domicilio, al parecer atacado por unos perros pastores alemanes que cuidan la propiedad, ubicada por la calle Melchor Ocampo y Francisco Villa, a un lado de los tanques de agua Casa Mata, en el Centro de la ciudad.
Se especuló que era probable que esta persona, del sexo masculino y que permanece sin identificar, se introdujo al domicilio de Melchor Ocampo con la intención de robar, pero en el patio había tres perros pastores alemanes que pudieron haberlo atacado.
Fue poco después de las 06:00 de la mañana que los propietarios del domicilio que llegaron y vieron a la persona atacada por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La persona, de alrededor de 32 años, estaba boca arriba, vestía playera de color gris y pantalón azul marino. Presentaba mordidas en varias partes del cuerpo.
Al lugar llegaron elementos policiacos quienes dieron fe de los hechos así como personal pericial que se hizo cargo de las investigaciones y luego ordenara a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo para su posterior identificación.
Deja un Comentario