Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Vecinos del sector Infonavit Humaya afectados por las lluvias del fin de semana, quienes lamentaron las inundaciones sucedidas y dijeron temer lo que pueda pasar con los próximos días, ya que esto es solo el comienzo.
Uno de los vecinos afectados, Juan Antonio Benítez Calderón, quien cuenta con más de 60 años en la colonia Flores Magón dijo que nunca se han preocupado por la colonia, donde ha habido aportaciones por los vecinos pero no llegan los apoyos a dicha calle.
“Es muy lamentable esta tragedia que pueda suceder durante un tiempo próximo y que nadie quiera ser responsable de todo lo que esta pasado, me duele mucho lo que vaya a pasar por todo el rio”.
Señaló en que es lamentable la pobreza que se está viviendo en la colonia y el peligro que viven en las temporadas de lluvia solicitando al ayuntamiento y al gobierno el no parar las obras pero sí que se les preste atención a la situación que están viviendo.
La inundación fue causada presumiblemente por la cimbra de la obra en construcción que resultó afectada, lo cual dejo entre sus afectaciones viviendas con agua hasta 15 centímetros y 8 toneladas de basura fueron recolectadas.