Culiacán, Sinaloa.-Una persona murió y otra más resultó gravemente herida al ser atacadas a balazos por un grupo armado a pocos metros de la clínica Santa María en el sector centro de la ciudad.
El hecho fue reportado a las 8:00 horas de hoy viernes, sobre la avenida Ramón Corona, entre la calle Francisco Villa y el callejón Agustín Lara.
Los primeros informes señalan que dos hombres se encontraban a bordo de un automóvil Honda verde cuando fueron atacados por un grupo armado.
Se informó que uno de los hombres se bajó del automóvil y se fue corriendo hasta la clínica Santa María donde intentó refugiarse, sin embargo fue alcanzado por los delincuentes quienes lo remataron en el interior de la clínica.
El cuerpo del desconocido quedó sin vida a la entrada de la clínica.
Luego de la agresión los delincuentes huyeron sin poder ser localizados.
El otro hombre quedó gravemente herido en el interior del automóvil y minutos después fue auxiliado por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.
El automóvil Honda quedó dañado por decenas de disparos de pistola y de rifle ‘cuerno de chivo’; un automóvil Spark rojo que estaba estacionado a unos metros del Honda también resultó dañado por los disparos.
En el trayecto que comprende del automóvil Honda hacia la clínica Santa María quedaron regados decenas de casquillos de bala.
Elementos del ejército agentes de las distintas corporaciones mantienen prácticamente sitiada la zona mientras se realizan las diligencias.
De forma extraoficial se informó que los hombres que fueron atacados a balazos, al parecer cuidaban a una persona que está internada en la clínica Santa María.
Deja un Comentario