Por: excelsior.com.mx

México.-El boxeador mexicano Julio César Chávez fue asaltado la tarde de este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con declaraciones del pugilista, él y su particular, Jorge Peña, acababan de arribar a la capital para cumplir con un compromiso laboral.

Al circular por Circuito Interior en un vehículo de alquiler, una motocicleta con dos hombres a bordo se les emparejaron.

Uno de los sujetos le arrancó la cadena de oro que traía y tras amagarlo, le exigieron la entrega de su reloj, un Hublot, edición especial, que le fue regalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

A su acompañante también lo despojaron de sus pertenencias.

A través de su cuenta de Twitter Chávez denunció el atraco.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloNo (sic) cabe duda que la vida se pierden (sic) un segundo”.

En un segundo mensaje, Julio César lamentó lo que se vive en la capital del país.

“Estamos para llorar con esta inseguridad en la ciudad de México. Qué (sic) increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”.

Se informó que personal de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se pusieron en contacto con él para atender su denuncia.

 

Deja un Comentario