Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- En Salvador Alvarado no se han tenido problemas de falta de recursos de parte de la federación pues las participaciones han llegado en tiempo, expresó el alcalde, Carlo Mario Ortiz quien precisó que solo en obras de agua potable se están destinando 25 millones de pesos.
Mencionó que le están llegando las partidas que están programadas como participaciones del gobierno federal y en su caso no tienen retrasos pues ya se han realizado las obras del parque lineal y obras del ramo 33 que son las de agua potable.
También dijo que gracias al apoyo del gobernador, Quirino Ordaz Coppel algunas se están realizando obras como el mercado municipal que se está remodelando.
Agregó que en el caso de recursos propios, se revistieron los caminos con el predial rústico donde se destinaron unos 2 millones de pesos, además de que con el gasto corriente no ha dejado de trabajar la maquinaria para desazolvar ríos y arroyos del municipio apoyados por la red de módulos de riego en unos tres meses de trabajo.