Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Los ciudadanos solo esperamos que la operación de la Guardia Nacional en Sinaloa no sea una simulación, al igual que el combate a la impunidad, señaló el presidente de los restauranteros en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos.
Indicó que ya han esperado durante muchos años que las cosas cambien en materia de seguridad porque México no merece ser un país violento y la sociedad tampoco lo merece.
Expresó que son mas los ciudadanos que están ocupados salir adelante y en el desarrollo de su ciudad o estado donde la mayoría de la expectativa de vida es totalmente lícita.
Dijo que en su caso no ha encontrado un mexicano que quiera ser delincuente, sin embargo las oportunidades distan para muchos sectores de la sociedad por eso la desigualdad y la violencia por eso los presupuestos deben estar encaminados a la alta academia, a las oportunidades de trabajo y desarrollo de los jóvenes para que no vean a la delincuencia como una opción.
Agregó que no se trata de destinar mucho dinero contra el narco como se dio en un sexenio sino destinarlo a educación para lograr generaciones distintas porque los ciudadanos no desean que sigan dilapidándose los recursos sino trabajar para que las cosas cambien y sucedan.