Por: Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.-El Partido de la Revolución Democrática continúa sumando aliados en la ya anunciada reestructuración del PRD, preparándose para convertirse en un partido superior, futuro 21, con el objetivo de renacer a México.
El presidente del PRD en Sinaloa, Audomar Ahumada Quintero ha venido informando a la ciudadanía acerca de los avances que se logren hacia el futuro 21, en esta ocasión presentaron el compromiso de Vamos Juntos, Asociación Política Nacional.
Vamos Juntos y el PRD pactaron 7 lineamientos los cuales serán sumamente importantes para poder generar el cambio en Sinaloa, destacando en los puntos la fusión, la toma adecuada de decisiones, lucha por la exclusión de minorías entre otros.
“Hemos definido 7 lineamientos con los que iremos a construir la nueva organización en Sinaloa en los próximos días, vamos a trabajar en la fusión, queremos dar existencia a un partido político superior, nos pronunciamos a favor de la atención inmediata de los sectores sociales, entre otros”.
El partido hizo el llamado al norte, centro y sur del país para unirse a este proyecto de defensa de México y su ciudadanía, abriendo las puertas a todos aquellos partido y asociaciones a sumarse al futuro 21.
El mes de agosto será de suma importancia para el todavía PRD, ya que allí podría confirmarse su extinción oficialmente para pasar a formar una nueva unión de manera oficial, giras estatales, reuniones nacionales de futuro 21 y el congreso nacional del PRD, donde esta en juego la vida y el futuro.