Por: Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.-El caso de invasión a casas del Fraccionamiento Santa Rocío ll se agranda, la constructora victoria del pacifico busca que se compren o desalojen las 145 casas que han sido invadidas, los habitantes acusan de amenazas y falsos documentos de la constructora.

El problema viene desde hace 8 años, poco a poco familias comenzaron a tomar posesión sin legalidad de las casas de este fraccionamiento, la constructora acusa que también se roban los servicios de agua potable y electricidad.

La encargada de ventas de la constructora Victoria del Pacifico Karla González Romero, convoco a medios y habitantes de la zona a dialogar para llegar a un acuerdo para la compra de casas, donde señala que la mayoría de los vecinos no viven de manera pobre es por ello que buscan un acuerdo.

“Tanto como comisión y japac tiene que realizar el corte, no están viviendo de una manera legal, no hay contratos, ni siquiera hay drenaje, quienes quieran comprar su vivienda aquí estamos para llegar a un acuerdo para quien en verdad lo busque así”.

Por otro lado, los vecinos del sector acusan al representante legal de la constructora Licenciado Tomas Ibarra y a la encarga de ventas de malos tratos, hostigamientos, amenazas y el no tener pruebas de ser dueños de las casas por ello no realizan ninguna compra aún.

“No toda la gente roba, si usted hubiera dicho que fuéramos a la notaria lo hubiéramos hecho, ustedes solo dicen quiero tanto por la casa, usted dice vino tomas Ibarra con una bola de marihuanos a amenazarnos, viniste a hablar”.

González Romero reitero que quien busque comprar tendrá que proporcionar sus datos para hacer cita en comprar la casa, en caso de los que no quieran salirse de su vivienda procederán a actuar de manera legal despojándolos y cortando sus servicios.

Deja un Comentario