Por: Irene González

Culiacán, Sinaloa.-El actual presidente del PAN en Sinaloa Sebastián Zamudio Guzmán felicitó a Juan Carlos Estrada Vega por su triunfo en las urnas el pasado domingo a la vez que le deseo lo mejor en la nueva encomienda que este por iniciar que es la de dirigir los destinos del partido.

Así mismo hizo un reconocimiento al candidato derrotado Adolfo Rojo Montoya que es un panista reconocido y a quien nos le favorecieron los resultados pero que confía habrá se sumarse a los trabajos del partido para poder reposicionarlo en Sinaloa.

Zamudio Guzmán confía en que pronto se dé un acercamiento entre estos dos liderazgos tan importantes para el partido a fin de lograr la unidad que tanto requiere el PAN ya que la sociedad requiere de contrapesos ante lo que se vive con el gobierno federal.

“El llamado es a todos los panistas de Sinaloa a que la jornada que se vivió ayer vivirla con madurez, vivirla con tranquilidad a reconocer los resultados como lo han hecho en los 18 municipios que no les favoreció, porque tenemos que reposicionar el PAN en Sinaloa”.

El líder del albiazul felicitó también a los militantes panistas que por la manera tranquila en que se vivió la elección en una fiesta democrática con una buena participación ya que el 57 por ciento de la militancia salió a votar.

Destacó que el PAN es el único partido que les da la oportunidad a sus militantes de elegir su dirigencia tanto estatal como municipal mediante el voto directo y secreto que otros partidos no tienen.

Deja un Comentario