Por: Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa. Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el incendio de una camioneta en la colonia 10 de Abril.

El siniestro fue reportado a las 15:40 horas de hoy martes, en un terreno ubicado sobre la calle Primera del sector antes mencionado.

Presuntamente el incendio fue provocado por un cortocircuito en la unidad el cual se propagó rápidamente por la cabina hasta la caja de una camioneta doble rodado blanca.

Al parecer la unidad estaba cargada con madera la cual también fue consumida por el fuego.

Elementos de bomberos llegaron al lugar a bordo de tres camiones de combate quienes en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas antes de que se propagaran a los domicilios contiguos.

El incendio también alcanzó unas llantas estaban arrumbadas lo que provocó un denso humo que se pudo apreciar a varios kilómetros de distancia.

Vecinos señalan que durante el incendio empezaron a sentir molestias y ardor en los ojos y en la piel, y presumen que al momento del incendio se encontraba algún recipiente con químico en la camioneta.

La unidad quedó totalmente destruida por el fuego.

En el lugar había varios bidones con sustancias químicas para elaborar droga sintética conocida como cristal.

El inmueble se encuentra ubicado por la calle Emily Berline y calle Antártida.

En el lugar fueron localizados varios bidones de plástico de diferentes capacidades con sustancias químicas y material para elaborar droga sintética conocida como cristal, los cuales también fueron consumidos por el fuego.

Deja un Comentario