Mazatlán, Sinaloa.- Nadie está de acuerdo en que se instale el parque acuático en la playa norte, y el error del empresario es que se había instalado sin contar con permisos, lo que no se puede permitir, afirmó el alcalde Luis Guillerno Benítez Torres.
En entrevista telefónica con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director del noticiero radiofónico Viva La Noticia, el munícipe indicó que se informó en tiempo y forma al propietario de los inflables que no podía operar en esa zona.
“Se le dijo que no podía operarlo, y duró dos o tres días sin operarlo, y en el primer fin de semana que tuvo oportunidad comenzó a operarlo, de hecho algunos periodistas llegaron a preguntar, dijo el costo y ahí estaban vendiendo boletos”.
Acciones como estas dijo, no se pueden permitir, ya que en la cuarta transfirmación del gobierno municipal, trabajan para ordenar la ciudad.
“Para que la gente cumplamos con nuestros compromisos de ciudadanos y la ciudad cumpla con ellos, esta es la fórmula de ganar, ganar. Si ordenamos la ciudad, si cambiamos, a sacar la basura cuando se debe de sacar, a no tirar basura en la calle, en los canales para no taponear y provocar inundaciones”.
Destacó que Mazatlán tiene las puertas abiertas para los empresarios y para la inversión privada,sin embargo tienen que cumplir con la normatividad, ya que nadie debe estar por encima de la ley.
Benítez Torres manifestó que no hay nada en contra del empresario, y se podría buscar otra opción para reubicarlo en otro sitio.
Agregó que en la zona de la playa norte donde estaba instalado dicho parque, se tiene el proyecto de una playa incluyente, por lo que no era viable que se instalara en esa área.
“Los organismos camarales no están de acuerdo, ni las asociaciones de hoteles, nadie está de acuerdo que se instale el parque acuático en esa zona”.

Deja un Comentario