Francisco Ramírez
Rosario, Sinaloa.- En lo que podría considerarse un posible crimen pasional, la mañana de este martes en un empaque de mango que está a la salida de Rosario una mujer murió luego de ser baleada por otra persona que segundos después se quitó la vida.
Los hechos se dieron alrededor de las 07:00 de la mañana cuando estaban los empleados en el sector de comedor de un empaque que se localiza a la salida de Rosario rumbo a Agua Verde, hasta dónde llegó una persona hacia la mesa donde estaba una mujer desayunando.
Se dijo que minutos antes estuvieron discutiendo, por lo que la mujer ingresó al área de comedores, a donde ingresó el que dijo que pudiera ser su ex pareja, le disparó a ella muriendo al instante.
Se comentó por testigos que luego de ver a la muerta, esta persona, el presunto asesino, se hincó donde estaba la mujer como pidiéndole perdón y después se disparó, muriendo también al instante.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Rosario, quienes luego de tomar conocimiento de los hechos, acordonaron el área a la espera del personal pericial de la Vicefiscalía.
Una vez que el personal pericial realizó las investigaciones respectivas, ordenó a la funeraria de guardia el levantamiento de los cuerpos para enviarlos a la SEMEFO para su posterior identificación.