Francisco Ramírez

Culiacán, Sinaloa.- Un enfrentamiento entre hombres armados y policias municipales, dejó una persona detenida con un arma larga tipo escopeta, a pocos metros de la entrada a la comunidad de Los Zapotes, por la carretera México 15, al norte de Mazatlán.
Se dijo que al ver a los elementos policiacos, el hombre con la escopeta hizo disparos por lo que los policías repelieron la agresión, deteniendo a este varon armado, mientras que se dijo que otros civiles armados corrieron rumbo al monte atravezando un terreno hacia el norte.
De inmediato acudieron al reporte elementos de la Estatal Preventiva, Federal y de la Guardia Nacional, quienes se sumaron a la persecusión por el monte.
También acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos, de Cruz Roja y de Protección Civil, quienes se regresaron luego de confirmarse que no había personas lesionadas.
Luego de confirmarse por elementos policiacos y de la Guardia Nacional que al interior del monte no había más civiles armados, se empezaron a retirar y regresar a la ciudad de Mazatlan.
Sin embargo, se confirmó que el operativo de vigilancia se extendió a las comunidades de El Quemado y El Quelite.

Deja un Comentario