Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa.-Aun cuando les sale más caro pagar una multa por no cargar licencia o circular sin placas, los motociclistas siguen sin regularizar esta situación, indicó el delegado de Vialidad y Transportes, José Vallejo Carrillo.
Dijo que continua vigente el descuento autorizado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel en el costo de las placas y licencias para los motociclistas con el fin de que este sector se regularicen sus vehículos y se vean beneficiados.
“En el caso de las placas, están a mitad de costo, tienen un valor de 698 pesos las placas y las licencias tienen un descuento, valen 232 pesos por dos años, normalmente valen 464 pesos, de tal manera que hacemos una invitación a los propietarios y conductores de motocicleta a que regularicen sus documentos y licencias, que estén en regla, aprovechen esta oportunidad que vence el 30 de agosto”.
Destacó que por espacio de cuatro meses se les han brindado estas facilidades, por lo que les quedan prácticamente 15 días para que regularicen sus motocicletas.
Vallejo Carrillo dijo que una multa por falta de licencia es mayor al costo de la misma, por lo que reiteró la invitación a los conductores de motocicletas a que no se esperen a que los detengan en un punto de revisión de agentes de Tránsito para que ahora sí hagan su trámite.