Culiacán, Sinaloa.- No me voy a pelear con ustedes, no nos hagamos, a nadie ofendo “¿Se sienten ofendidos?, ¿Por qué?, ¿Qué les he dicho que los ofenda?. No mientan, expresó el alcalde, al ser cuestionado sobre la queja interpuesta ante la CEDH por la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio.
No les dije perros, a ver ¿por qué no la encuadran en la realidad?. Eso era para la gente que nos critica, que dice que no hacemos nada pero no quiero pelarme con ustedes, no me estoy confrontando y el trato con la prensa es el adecuado y el correcto, manifestó.
Señaló que los periodistas tienen la libertad de presentar las quejas que quieran y en lo que respecta a su discurso, siempre es el mismo pero no ha ofendido a nadie y no se va a enganchar con los medios.
Añadió que a un conductor de noticiero si le dijo “corrientito” y se lo expresó en su cara pero pidió que no lo quieran enganchar con nada y que no estén generando odio, enfrentamientos entre los medios, con los gobernantes ni con la ciudadanía.
Deja un Comentario