Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Innovación del Estado, José de Jesús Gálvez Cázares dio a conocer que trabajan en una aplicación en la cual los usuarios tendrán un portafolio digital con los documentos asociados al Gobierno de Sinaloa.
La aplicación va encaminada a que en un futuro todos los trámites y papeles los tenga el usuario desde su celular o tableta avanzando así en la digitalización de los servicios y transparencia.
“El objetivo es que para el futuro todo sea digital y transparente, entonces estamos haciendo una especie de case para que tengamos un portafolio digital en nuestro teléfono para que tengamos todos los documentos asociados al estado de Sinaloa, ligado a tu nombre”.
Señaló que esto es con la finalidad de que el usuario no batalle y tenga sus documentos pertenecientes a Sinaloa se tendrán alcance de manera gratuita y con un servicio a la nube.
Gálvez Cázares tiene pronosticado el tener listo el prototipo para el mes de Septiembre, donde los documentos en la app tendrán la duración señalada por el documento emitido.