Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Director de la Cámara de Comercio (CANACO) Culiacán, Diego Castro Blanco, dijo que es una bendición la inclusión de los jóvenes a los trabajos desde temprana edad, ya que ganan las empresas y ganan ellos para su futuro.
Comentó que el beneficio es para las empresas debido a las habilidades y empresas que tienen los jóvenes al manejar las Tecnologías de la Información y Comunicación, lo cual apoya a dar el máximo en cada mercado laboral.
“Totalmente de gran beneficio para las empresas, la incorporación de los jóvenes con esas facilidades y habilidades que tienen para manejar las nuevas TIC´s es una bendición porque de esta manera avanzamos mucho más al sacar provecho de nuestros equipos”.
El dirigente agradeció a las Universidades y programas sociales por inculcar a los jóvenes incursionar en la vida laboral desde temprana edad, lo cual los ayudara al futuro de su empresa y su futuro personal.
Señaló en que la CANACO continuara trabajando con el Servicio Estatal del Empleo y Gobierno del estado con el fin de fortalecer las necesidades de los asociados a la cámara siendo muy importante la inclusión de la sangre nueva.

Deja un Comentario