Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- En busca de crear bibliotecas e impulsar el fomento de la lectura en comunidades rurales, el Instituto Municipal de la Juventud y el Club Rotarac Culiacán-Tamazula estrechan lazos bajo la campaña “Leer es para todos”.
El director del IMJU, Alonso Ramírez Reyes recalcó la importancia de las actividades hechas por el instituto en beneficio de los jóvenes, en esta ocasión la campaña masiva en colecta de libros para comunidades rurales.
“Estamos buscando que participe la sociedad, padre de familia y jóvenes, para llevar acabo la colecta que inicia el día de hoy tendremos un Módulo en el kiosko de la catedral, con esta campaña queremos habilitar bibliotecas en comunidades rurales”.
Señaló que a través de la cultura como en el caso de la lectura, los jóvenes están menos expuestos a actividades negativas como el narcotráfico y violencia.
Quien guste apoyar en la donación de libros con contenido dirigido a niños de primaria, podrán acudir a donar al IMJU, Kiosko de catedral, donde la finalidad es armas las bibliotecas posibles con el mayor número de libros.