Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Debido a los recientes choques de automóviles que se han registrado en el cruce de las calles Juan José Ríos y Domingo Rubí, se están efectuando los análisis para ver cuál será la mejor alternativa en seguridad vial para ese crucero, ya que sería aventurado instalar un semáforo, dijo Feliciano Valle Sandoval.
El directo de Vialidad y Transporte del Estado comentó que se están analizando diversas situaciones con el fin de que se puedan evitar los encontronazos de carros preservando la vida de los peatones.
“Estamos revisando esa situación sabemos nosotros que ha habido bastantes accidentes muy lamentables en el crucero, estamos trabajando en las revisiones para ver qué es lo que compete hacer en ese crucero, no debemos dejar de lado la seguridad de los peatones”.
Señaló que se está buscando lo idóneo para tener seguridad en dicho crucero, pero tampoco se debe entorpecer el tráfico por ello es difícil el poner un semáforo por la cercanía que hay con la Avenida Álvaro Obregón.
El Ayuntamiento de Culiacán estará trabajando en conjunto con Vialidad y Transporte colocando señalizaciones y reductores de velocidad para tomar la seriedad en este crucero.

Deja un Comentario