Culiacán, Sinaloa.- Se está trabajando para llevar más jornadas de apoyo a los distintos grupos de desplazados en Sinaloa, anunció el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, la finalidad es apoyar a los sectores más vulnerables.
Luego de realizar la primera jornada de familias desplazadas en Mazatlán el secretario detalló que se atendió en la zona sur a 772 asistentes ofertando más de 2 mil 800 servicios esperando replicar en todo el estado.
“Pero lo vamos a replicar en todo el estado, yo precisamente después de esta reunión tengo una reunión con los desplazados del norte que será el segundo punto para que en 2 semanas tengamos apoyo para desplazados del norte y también para el centro”.
Señaló que se está buscando construir con los afectados tomando en cuenta donde son las mejores ubicaciones y horarios accesibles para las comunidades vulnerables.
Para Madrid Pérez y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel el compromiso es acercar estas jornadas de servicio con los servicios más necesario a las comunidades que comúnmente no se puede llegar, son cerca de mil 750 desplazados en todo el estado

Deja un Comentario