Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en Culiacán en los últimos días, prácticamente el 100 por ciento de los vendedores han sufrido daños, incluso un negocio tuvo pérdida total señaló la dirigente de la Unión del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo Pérez.
La coordinadora de los vendedores dio a conocer que las afectaciones han sido para todos, las afectaciones van desde lo material, económico e incluso la salud.
“lamentable porque la verdad tenemos que retirarnos no nos queda otra mas que retirarnos porque afecta nuestra salud, afecta en lo económico y es perdida porque perdemos el día de venta”.
Incluso una vendedora perdió todo en cuanto a su negocio, el cual tenía un giro alimenticio con venta de empanadas donde resulto todo mojado.
Quevedo Pérez dijo que los vendedores se mantienen a la expectativa durante estas temporadas lluviosas, ya que es riesgoso el decidir quedarse a vender ante la amenaza de lluvias ya que puede haber afectaciones como las señaladas.