Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Solo por las lluvias del fin de semana por la limpieza de calles, alcantarillas, arroyos y pasos deprimidos, el Ayuntamiento recogió mas de 6 toneladas de tierra, escombros y basura, informó el subgerente de servicios públicos, Rodolfo Audelo Avilés.
Mencionó que también hubo árboles caídos por el fuerte aire que se registró junto con las lluvias, además de derrumbes en Bagresitos y Culiacancito..
Indicó que el domingo hasta las diez de la noche se logró habilitar el paso deprimido de gas del valle.
Dijo que se hicieron recorridos con personal de limpieza y de parques y jardines para atender el problema de las alcantarillas, canales y arroyos a fin de evitar inundaciones.
Mencionó que solo en los pasos deprimidos, se tuvieron problemas por el estancamiento de agua como fue el de la plaza del valle a donde se llevó equipo del Ayuntamiento, se habilitaron las bombas sumergibles y el alcalde, Jesús Estrada estuvo realizando recorridos de supervisión.
Audelo Avilés, de nuevo hizo el llamado a la población a barrer afuera de sus casas para que las lluvias no arrastren la basura y ocasiones taponamientos e inundaciones.

Deja un Comentario