Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- De manera general hay una alta expectativa de que le vaya bien a la Educación, a los y las docentes y más que nada a los estudiantes, manifestó Edén Inzunza Bernal, dirigente de la sección 27 del SNTE, ante el primer informe constitucional que realizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Subrayó que el Sindicato Nacional está trabajando de manera coordinada con las autoridades federales para darle buena solvencia a las leyes secundarias que se vienen con la reforma educativa, para que se consoliden de la mejor manera.
“Todos esperamos que vengan leyes a darle buena solvencia y certeza a los trabajadores, nosotros hacemos los propios en los lineamientos administrativos que se emitieron en mayo pasado. Hay una alta expectativa de que le vaya muy bien a la educación, de que le vaya muy bien a los trabajadores de la educación y sobre todo a los niños y padres que esperan una educación de calidad”, dijo.
Añadió que aún se está a la expectativa de que se brinden resultados tangibles para poder darles valoración, y ya cuando estos sean concretados los ciudadanos podrán emitir su propio juicio y calificación.

Deja un Comentario