Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- En continuación del programa social “Renovación de aulas de cómputo” Coppel Comunidad otorgó a la Secundaria Emilia Obeso López un nuevo centro de cómputo con 21 equipos de vanguardia y mobiliario adecuado beneficiando a los 860 alumnos con los que cuenta el plantel.
Previo a la formal apertura del centro, la Gerente de Coppel Comunidad, Mariela Jacobo emitió un mensaje recordando el compromiso que tiene Coppel Comunidad en la enseñanza y aprendizaje de los adolescentes.
“En Coppel comunidad somos conscientes por ello estamos comprometidos con el aprendizaje y enseñanza de los adolescentes, reconocemos que la introducción de herramientas digitales en la secundaria es el paso para el otro nivel, aprovecharlas nos llevara al siguiente nivel”.
A lo largo de 6 años se ha venido trabajando con las instituciones para lograr cambiar el escenario educativo a día de hoy de 32 escuelas, donde se han beneficiado 25 mil alumnos, participando en 24 estados en el país.
Al final del mensaje de la Gerente, director de la secundaria y otras autoridades procedieron formalmente a comenzar con los servicios de la nueva y equipada aula de cómputo.