Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El diputado Fernando Mascareño Duarte dijo que oficialmente no ha sido notificado de su expulsión de la fracción parlamentario de Morena.
El legislador que llegó al congreso combinado bajo la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que el sigue siendo morenista partido al que se afilió en el 2016.
El grupo parlamentario de Morena emitió ayer por la tarde un comunicado mediante el cual daba a conocer su decisión de separar de la bancada al diputado Mascareño por votar y actuar en contra de lo establecido en la agenda legislativa, social y política del proyecto de la cuarta transformación.
Sin embargo el legislador dijo desconocer el contenido de dicho comunicado por lo que el sigue realizando sus labores cotidianas como diputado de Morena.
Incluso comentó que el próximo viernes rendirá junto con sus compañeros de bancada el primer informe de trabajo legislativo del grupo parlamentario de Morena.
Añadió que actualmente la Comisión de Justicia de Morena inició un proceso contra él y cinco de sus compañeros de Morena por haber votado contra el matrimonio igualitario, acudieron a una audiencia en la Ciudad de México pero hasta el momento no ha habido una resolución.