Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Órgano de Control Interno del ayuntamiento inició una investigación sobre los uniformes que fueron entregados a los trabajadores del Stasac con el logotipo de la pasada administración y será quien deslinde responsabilidades, informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
El edil explicó que debido a la urgencia en la compra de uniformes no se hizo mediante una licitación sino los recursos por el orden de 4 millones 700 mil pesos se entregaron de manera directa al sindicato quién se encargó de la adquisición de las prendas.
“El uniforme hasta donde yo vi es más o menos de calidad pero la irregularidad está en que son uniformes que ya venían con un logo viejo que a la mejor esos uniformes ya estaban hechos, eso lo va a decir la auditoria que se está haciendo”, manifestó.
El alcalde preciso que si se incurrió en una irregularidad será el Órgano Interno de Control la encargada de fincar responsabilidades de comprobarse que se cometió una anomalía.
Estrada Ferreiro agregó que la costumbre era que el sindicato se encargara de la compra y entrega de los uniformes a los trabajadores, pero para la próxima será el Ayuntamiento quien se encargara de adquirir las prendas mediante una licitación.

Deja un Comentario