Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-A pesar de las lluvias que se han dejado sentir en la zona, las carreteras federales están en buenas condiciones y son confiables, aseguró el comandante Karlo Castillo Gracia, Jefe de la Base Mazatlán, de la Policía Federal de Proximidad Social.

Indicó que los tramos carreteros son transitables tanto al norte como al sur, las precipitaciones pluviales han sido muy tranquilas, no ha sido demasiado fuerte, de tal manera que los tramos carreteros se encuentran en condiciones de tránsito normal.

Pidió la ciudadanía cuidar los límites de velocidad para que no tengan ningún percance, tanto en la red carretera como en las autopistas.

“No han sido unas lluvias excesivas que pongan en riesgo la circulación, más sin embargo, hay que siempre tener en cuenta que el pavimento mojado nos obliga a disminuir los límites de velocidad, por lo que deben manejar con precaución”.

El comandante Castillo Gracia recomendó a la ciudadanía que revise sus vehículos y que estén en buenas condiciones y verificar que su limpiaparabrisas estén en buen estado para que tengan una visibilidad óptima y sobre todo, cuando salgan en carreteras cumplan con los límites de velocidad y al momento de una lluvia, reduzcan más la velocidad para evitar algún accidente.

Y sobre los paraderos seguros que hay por todas las carreteras, recomendó a la gente que los utilicen para que verifiquen las condiciones de sus vehículos, sobre todo los limpiaparabrisas y el sistema de frenado o si ven a elementos de la Policía Federal, estos les pueden ayudar a hacer las verificaciones de los vehículos.

Deja un Comentario