Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Habiendo pasando ya casi 20 días, la pequeña Esmeralda se encuentra mejor y cada día muestra mejores resultados, compartió con Viva La Noticia, la señora Jessica Ochoa.
Fue desde el día 11 de mayo que Esmeralda presentó los malestares que la hicieron caer en el Hospital Pediátrico, y que hoy ya siendo 20 días desde que está internada su mejoría se va notando, esperando pronto pueda volver a casa.
“Pues va va mejorando muy bien gracias a Dios, pues la vemos mucho mejor, más pues más despierta, le va echando ganas gracias a Dios”.
Declaró que, le siguen realizando estudios para asegurar que todo va bien, sin embargo la señora Jessica explicó que la glucosa de Esmeralda esta inestable pues muchas veces se le sube y también muchas veces se le baja, por ello la realización de análisis.
“Y pues estamos esperando los resultados de los análisis que le hicieron para saber que nos dicen los médicos, ya gracias a Dios está estable, ayer le hicieron otro estudio y nos dicen que a lo mejor haya algún problema de tiroides, pero dicen los médicos que se tienen que esperar días”.
Actualmente se encuentra esperando que para este fin de semana ya pueda ser dada de alta, si en los estudios que le estarán realizando en los próximos días salen bien, confiando en Dios que así será.