Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Culiacán, Diego Castro Blanco dio a conocer que las ventas del mes de junio tuvieron una caída del 45% a comparación del año pasado.

Castro Blanco dijo que el mes de junio fue todavía difícil ya que muchos giros se mantenían cerrados a la actividad económica donde su reapertura fue hasta finales de mes teniendo ventas muy bajas ya que se vendía solo lo básico.

Por otro lado señalo que los primeros días de julio  han incrementado las ventas esto gracias a que la mayoría de las actividades ya volvieron este primero de julio, quedando pendiente solo las recreativas y de esparcimiento.

“Julio ya arranco de alguna manera un poquito más bien porque ya tenemos las actividades abiertas en su mayoría, salvo algunas que están esperando como recreativas, esparcimientos, educativas”.

Castro Blanco comentó que otro de los motivos de las bajas ventas es que la gente está muy gastada y el miedo sigue reinando en los ciudadanos, un claro ejemplo fue la reapertura de la Plazas de la localidad que han estado muy solas, incluso Forúm.

Deja un Comentario