Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Han pasado dos semanas desde que la señora Mariposa Álvarez Cortéz vive en una agonía por no saber donde están sus dos hijas, Layla Mariposa Valenzuela Álvarez y Mar Luna Valenzuela Álvarez de 10 y 12 años de edad, que desde el día 01 de julio del presente año fueron sustraídas por su padre el señor Miguel Ángel Valenzuela García y que hasta el momento no se sabe del paradero de ninguna de ellas.
Mariposa compartió con Viva La Noticia, se encuentra angustia y preocupada por no saber de ellas, pues a pesar de todo lo que han hecho las búsqueda y la denuncia no ha podido siquiera comunicarse con ellas, haciendo que su dolor crezca cada día más.
“No, todo esta en los investigadores en el trabajo que ellos están realizando para localizar a mis hijas”.
Asimismo, explicó que al momento de no saber sobre sus hijas rápidamente acudió al domicilio donde su ex marido llega de su trabajo, él al elaborar en Tijuana y Ensenada llega a la casa de sus abuelos, sin embargo Mariposa tampoco ha recibido respuesta alguna de ellos.
“Así es siguen sin responderme, evaden mis llamadas voy a buscarlos al domicilio y tampoco me reciben”.
Al preguntársele que respuestas le da la Fiscalía General del Estado, Mariposa responde que no se avanza como ella quisiera, ya que son procesos lentos y etapas de búsqueda, sin embargo ella no se da por vencida en salir a buscarlas y entregar bolantes con la ficha general de ellas.
Por lo que pide a la ciudadanía Culiacanense le ayuden a saber del paradero de sus dos hijas, y que se pueden comunicar a los números ya que cualquier información es vital para esta búsqueda y poder encontrarlas sanas y salvas.