Redacción
Culiacán, Sinaloa.- A finales de este mes vamos a ver ya una situación diferente para poder enfrentar un mejor verano en nuestros destinos turísticos, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas y la comunicadora Samanta Schobert, el mandatario estatal indicó que Sinaloa está listo, privilegiando la salud y atentos a como se dará la gradual reactivación económica.
“El día de hoy tenemos una reunión con la secretaria de gobernación, con los secretarios de salud y turismo, y los gobernadores, para platicar precisamente para la activación del sector turismo y los protocolos que tendrán que atenderse”
Destacó que esperan que con a gradual reactivación de la economía en el país, y también Estados Unidos, el siguiente semestre sea mucho mejor que el actual.
“La expectativa es hacia adelante, porque vemos que el principal mercado al que exportamos, es Estados Unidos, y si bien hay un índice de desempleo fuerte, también es cierto que están echando andar los motores de la economía, esto va ayudar a que haya un mayor consumo, mayor movimiento, mayor dinamismo económico en Estados Unidos y esto permita que haya más venta de nuestros productos”