Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Será a finales de este mes de noviembre cuando finalmente entre en operaciones la potabilizadora Miravalles, dio a conocer el Presidente municipal, Luis Guillermo Benítez.
El edil porteño realizó una visita sorpresa al lugar para verificar los avances, pudiendo constatar personalmente que el proyecto efectivamente está en su última etapa, luego de dos años de retraso de su programación original.
En su mensaje, Benítez Torres, mencionó que la Potabilizadora Miravalles es un proyecto de gran relevancia que vendrá a resolver el problema del suministro de agua que ha sufrido Mazatlán por muchísimos años, esta agua, dijo, viene hacia acá , desde El Tecomate de Siqueros, es una potabilizadora moderna, mucho mejor que la de Los Horcones”, expresó.
Lo mejor de todo, continuó, es que en una primera etapa, la nueva potabilizadora dará abasto suficiente para 250 mil mazatlecos y en una segunda etapa va a suministrar agua para medio millón de personas.
Por su parte, el Gerente de la JUMAPAM, Luis Núñez, se mostró satisfecho con los avances que se llevan a cabo para esta obra que podría empezar a trabajar a fines de este mes.