Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Los diputados y diputados del Congreso del Estado también gozarán de una semana de vacaciones al igual que los sindicalizados luego de que en la Jucopo se acordó que esté viernes es el último día laborable para regresar el 18 de abril.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndez, informó que las sesiones ordinarias de martes y jueves de semana santa se trasladarán a la semana de pascua de tal manera que llevarán a cabo cuatro sesiones, los días martes, miércoles, jueves y viernes.
“Los trabajadores de contrato está establecido que la semana santa son vacaciones por lo tanto no hay trabajadores y en la Jucopo a partir de eso llegamos a un acuerdo la próxima semana no se va a laborar y las sesiones la vamos a realizar en la semana de pascua”.
El presidente de la Junta de Coordinación Política informó que entre el personal de la Auditoría Superior del Estado y el Poder Legislativo suman cerca de 600 trabajadores que saldrán de vacaciones este viernes y regresa el lunes 18 de abril.